Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El colegio Cervantes estrenará el próximo curso un aulario para alumnos de Infantil (17/05/2010)

El Colegio Público Cervantes contará el próximo curso con un nuevo aulario destinado al alumnado de educación Infantil. El edificio, cuyas obras se encuentran muy avanzadas, estará dotado con nueve aulas y otras dependencias para actividades especiales y personal docente, tal y como ha detallado hoy el alcalde, Domingo Aranda, durante una visita de obras realizada junto al concejal de Educación, Juan Pedro Sánchez, y el director del centro, Jacinto Molina.

El proyecto de ampliación del colegio Cervantes está financiado por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento con 1.410.000 euros. Actualmente, la empresa caravaqueña Soler & Sánchez Builder SL ha acometido un 70% del total de actuaciones proyectadas por lo que este nuevo espacio estará operativo el próximo curso académico.

La edificación se está construyendo en una parcela municipal destinada a equipamientos colectivos de más de tres mil metros cuadrados. El edificio, concebido en un módulo de una planta en forma de U abierta, albergará nueve aulas, despachos, sala de reuniones para los docentes, almacenes, vestíbulo y zona común. Tanto el edificio como las zonas comunes han sido proyectadas para que sean accesibles a personas con movilidad reducida.

El CP. Cervantes cuenta en la actualidad con un total de 635 alumnos, de los que 200 cursan estudios de educación Infantil, y con 49 profesores.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información