Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Unas 300 personas participarán en la I Marcha Camino Armada (10/05/2010)

El alcalde, Domingo Aranda, y el contra almirante y jefe de Estado Mayor de las Fuerzas de Acción Marítima, Fernando Querol, han anunciado esta mañana que la Fuerza de Acción Marítima celebrará una jornada de convivencia en Caravaca de la Cruz con motivo de la celebración del Año Santo 2010.

Serán unas 300 personas, entre miembros de la Armada y familiares, los que participen en la peregrinación que se celebrará del 4 al 6 de junio y que partirá desde la ciudad de Cartagena. Se han previsto tres rutas de diferentes niveles de dificultad a pie y en bicicleta de montaña. A su llegada a la ciudad, los participantes en la iniciativa I Marcha Camino Armada formarán parte de un desfile por la Gran Vía, acompañados de la Banda de Infantería de Marina del Tercio de Levante, antes de asistir a la Misa del Peregrino.

Domingo Aranda ha querido invitar a todos los caravaqueños a participar en esta jornada tan especial para Caravaca, al tiempo que ha agradecido la implicación que la Armada está teniendo con Caravaca y el Año Santo 2010.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información