La Feria del Libro se refuerza con charlas, coloquios y recitales al coincidir con el Año Santo 2010

Este sábado el escritor Luis Leante ofrecerá una charla-coloquio y firmará ejemplares de su última novela "La luna Roja"

A partir de este sábado, día 8, y hasta el próximo 23 de mayo la plaza de San Juan de la Cruz acogerá la Feria del Libro. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca, a través de la Biblioteca Municipal, ha querido enriquecer la programación de la Feria del Libro con recitales, charlas y firmas de escritores al coincidir con la celebración del Año Santo 2010. “Este año 2010, coincidiendo con el Jubilar, hemos previsto una serie de actos paralelos con la inclusión de autores y actividades complementarias que marcan el inicio de una programación que abarcará todo el año con una actividad mensual en torno al libro”, ha anunciado la concejal de Cultura, Mª Cruz Pérez.

Las actividades se inician este sábado con la apertura de la feria organizada por el librero granadino Ramón Urbano, donde se podrá encontrar una amplia gama de novedades y clásicos literarios. Posteriormente, a las 20.00 horas, en la antigua iglesia de la Compañía de Jesús el escritor Luis Leante ofrecerá una charla-coloquio y firmará ejemplares de su última novela, “La luna Roja”. Mañana, sábado, también se abrirá al público la muestra “La herencia del papel”, ubicada en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura Emilio Sáez, dentro de las exposiciones itinerantes organizadas por la Biblioteca Regional de Murcia.

Durante los próximos días tendrán lugar otras actividades en la Compañía de Jesús relacionadas con el mundo de la lectura como un coloquio dirigido por el autor cartagenero José Espinosa sobre literatura juvenil (14 de mayo), un recital poético a cargo de Natalia Carbajosa y Juan Ortega (15 de mayo), un recital poético musical en homenaje a Miguel Hernández (16 de mayo), una charla a cargo del finalista del premio Vargas Llosa 2008 Ignacio Borgoñés (21 de mayo) y una charla de la escritora María Dueñas (22 de mayo).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES