Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La Comunidad y la CAM colaboran para que 500 mayores ganen el jubileo en Caravaca (04/05/2010)

La Comunidad Autónoma ha organizado un viaje gratuito a Caravaca de la Cruz para 500 usuarios de los centros de mayores del Instituto Murciano de Acción Social, con la finalidad de ganar el jubileo el próximo día 25, gracias al convenio firmado esta mañana entre el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana y los responsables de Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Ángel Martínez, presidente del Consejo Territorial, e Ildefonso Riquelme, director territorial.

El objetivo del acuerdo es financiar los gastos derivados del traslado y organización de las actividades programadas para la celebración del Año Jubilar en Caravaca de la Cruz, por parte de los mayores de los centros sociales de la Región durante el presente 2010.

Para ello, la Obra Social de la CAM se compromete a aportar 9.500 euros, mientras que la Consejería, a través del IMAS, se encarga de organizar y contratar el traslado de mayores desde los distintos municipios de la Región, donde se encuentran ubicados los centros del IMAS, hasta Caravaca de la Cruz.

Además la Consejería se responsabiliza de organizar el Jubileo con los representantes municipales caravaqueños y la celebración de las diferentes actividades programadas.

El desplazamiento previsto para el próximo día 25 ha tenido una gran acogida, y en solo unos pocos días se han cubierto prácticamente todas las plazas ofertadas.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información