El emblemático paraje natural de Las Fuentes del Marqués se convierte este verano en un escenario de fantasía con ‘El Nuevo Mundo de Oz’, una innovadora versión teatral del clásico cuento que combina música, teatro y naturaleza. Esta propuesta escénica de la Asociación de Creadores 'Arte-Andante' está dirigida a todos los públicos y forma parte de las experiencias turísticas y culturales apoyadas por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.
Tras el éxito del pasado año con la adaptación de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, el entorno vuelve a acoger una experiencia inmersiva que invita a recorrer distintos puntos del paraje mientras los personajes, encarnados por seis actores profesionales, guían al público por esta nueva y sorprendente aventura inspirada en ‘El Mago de Oz’.
Las funciones se extenderán hasta el 31 de agosto, con pases de lunes a sábado hasta el 2 de agosto, y de lunes a miércoles durante el resto del mes. Las representaciones tendrán lugar a las 22.00 horas, aprovechando la atmósfera nocturna y el encanto del enclave natural.
El aforo está limitado a 130 personas por sesión, con el objetivo de garantizar la comodidad del público y la conservación del entorno.