Bomberos rescatan a una persona herida en accidente de tráfico ocurrido en Caravaca de la Cruz

11:36h.- Bomberos CEIS y sanitarios 061 han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el paraje El Bañuelo, en Cañada Lentisco, término municipal de Caravaca de la Cruz, con un vehículo implicado, quedando el conductor bloqueado en su interior.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos CEIS del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez liberado el conductor, sanitarios han atendido a los dos ocupantes del vehículo siniestrado, un hombre y una mujer de 87 y 86 años respectivamente.

Sanitarios informaban del traslado del hombre al H. Comarcal del Noroeste. La mujer ha sido atendida in situ.

Fotografía facilitada por bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, otros ediles del equipo de Gobierno y el pedáneo, ha informado a los vecinos de Barranda de varias actuaciones llevadas a cabo recientemente

Esta nueva entidad agrupa a los ayuntamientos de Yecla, Jumilla, Cieza, Calasparra, Moratalla y Caravaca de la Cruz, y cuenta con el respaldo de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes y de la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca

El convenio con la Agencia Tributaria de la Región de Murcia ha supuesto una mejora en la justicia tributaria, la recaudación y la atención prestada a los ciudadanos