El Campus de Fútbol ‘Mista’ celebra su veinticuatro edición ofreciendo formación y ocio a 120 menores

Con un nuevo éxito de participación, a lo largo de la presente semana Caravaca de la Cruz acoge la XXIV edición del Campus de Fútbol y Fútbol Sala Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’, en el que participan 120 niños y niñas de las distintas categorías deportivas de base. El alcalde, José Francisco García, y el concejal de Deportes y Educación, Pepe Fernández, han visitado hoy las instalaciones municipales donde se desarrollan las actividades.

José Francisco García ha puesto de relieve “la labor de educación en valores que se lleva a cabo en este campus que, por su intachable trayectoria, es todo un referente dentro de los campus de fútbol que se celebran por todo territorio nacional”. “Los niños se divierten y mejoran su aprendizaje técnico de fútbol en los espacios cedidos por la Concejalía de Deportes. Todo ello gracias a la implicación de un equipo de monitores preparado y liderado por todo un referente del deporte de élite como es nuestro querido paisano Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’.

La filosofía es de trabajo técnico y campeonatos por la mañana y actividades acuáticas y de ocio por la tardes, incluyendo excursiones, salidas a la naturaleza y una fiesta de clausura. El campus incluye una sección especial para porteros dirigida por el caravaqueño José Oyonarte.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Así lo ha anunciado el alcalde y el director general de Patrimonio en la visita realizada a la parroquia del Salvador, donde actualmente se encuentra la talla que se venera durante el año en La Concepción

La obra constituye una estructura experimental que integra en un solo diseño las principales variantes constructivas del gótico europeo, siendo ejemplo de una solución sostenible, duradera y de bajo impacto ambiental

Las actuaciones, financiadas por la estrategia regional contra la despoblación, permiten culminar el plan de renovación de pistas en pedanías