El Ayuntamiento de Caravaca apoya los programas de atención social de Caritas con una subvención de 22.000 euros

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz apoya la labor de Cáritas mediante una subvención de 22.000 euros, destinada a colaborar con los programas de atención e inclusión social que dicha organización desarrolla en el municipio a través de sus delegaciones parroquiales. 

El alcalde, José Francisco García, junto a los ediles de Servicios Sociales, Lydia Melgares, y Juventud, Salvador López, han mantenido un encuentro con representantes de Cáritas. En esta reunión se ha entregado esta ayuda municipal y se han repasado los principales proyectos en marcha, tales como el banco de alimentos, el programa de atención a la infancia o los talleres de inserción laboral.

Coincidiendo con las fechas navideñas, el Ayuntamiento lleva a cabo la campaña ‘Juguetes que cumplen sueños’, que, a través de Cáritas y la Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste, llegará a 200 familias con el fin de los Reyes Magos puedan dejar regalos a los niños y niñas en todas las casas del municipio. 

Noticias de Caravaca de la Cruz

La programación, compuesta por siete espectáculos donde se combina lo clásico y lo contemporáneo, se ha presentado en el auditorio regional Víctor Villegas

Las Claras acoge mañana la primera mesa redonda de las jornadas 'Compartir el Camino'

El prestigioso oftalmólogo caravaqueño, director médico del Hospital La Arruzafa de Córdoba, recibe este reconocimiento institucional por su sobresaliente trayectoria científica y su compromiso humanitario con los más desfavorecidos