Una mujer herida en accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la RM-CT 17 cruce de Lois Ángeles

En la pedanía de Singla en el término municipal de Caravaca de la Cruz

Servicios de emergencia rescatan, atienden y trasladan al hospital a una mujer herida en accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la RM-CT 17 cruce de Lois Ángeles en la pedanía de Singla en el término municipal de Caravaca de la Cruz.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 08:12 h. informando del accidente de tráfico.

Informan de dos vehículos implicados y que hay una persona atrapada en el interior del turismo.

Al lugar del accidente se desplazan los siguientes efectivos:

Sanitarios de la UME atienden in situ a una mujer herida y posteriormente trasladan al Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz, se informa de la llegada de la persona herida (mujer 25 años) Politraumatismo.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El Partido Popular reitera su presencia en el territorio como herramienta de para escuchar a vecinos, colectivos y sectores sociales

La actuación, integrada en el Plan de Sostenibilidad Turística 'Tierras de la Vera Cruz', ha contado con una inversión de 60.500 euros, financiada con fondos europeos

La periodista y escritora Nieves Herrero participará en la inauguración y presentará su última novela 'La prometida'

La actuación se encuentra en su recta final y permitirá adaptar este inmueble municipal a las condiciones exigidas para su catalogación como albergue turístico juvenil