La consejera Esperanza Moreno visita el colegio San Juan de la Cruz de Caravaca

La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, visitó hoy junto al alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, el Instituto de Educación Secundaria San Juan de la Cruz, en el que la Comunidad ha invertido 294.339 euros en reformas.

En concreto, el proyecto contempló la sustitución de 180 ventanas, con sus respectivas persianas y vidrio de seguridad, así como un total de diez puertas del edificio principal. Con esta actuación, se consigue un adecuado aislamiento térmico que, a su vez, favorece a la eficiencia energética en el centro.

Moreno conoció las necesidades actuales del instituto, de mano su director, Isidro de la Osa, y el trabajo que a diario realizan los profesores y alumnos. Actualmente, en Caravaca de la Cruz hay cinco colegios públicos, uno concertado y dos institutos de Enseñanza Secundaria.

 

 

Noticias de Caravaca de la Cruz

El Partido Popular reitera su presencia en el territorio como herramienta de para escuchar a vecinos, colectivos y sectores sociales

La actuación, integrada en el Plan de Sostenibilidad Turística 'Tierras de la Vera Cruz', ha contado con una inversión de 60.500 euros, financiada con fondos europeos

La periodista y escritora Nieves Herrero participará en la inauguración y presentará su última novela 'La prometida'

La actuación se encuentra en su recta final y permitirá adaptar este inmueble municipal a las condiciones exigidas para su catalogación como albergue turístico juvenil