La suelta de farolillos solidarios y el encuentro con Papá Noel se celebran el próximo viernes, 21 de diciembre

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHC) han programado para el próximo viernes, 21 de diciembre, a las 20.00 horas, la suelta de farolillos solidarios, cuya recaudación irá este año destinada a la Asociación de Enfermedades Raras ‘D´Genes’.

La iniciativa viene acompañada de un encuentro con Papá Noel, que llegará a las 18.30 horas, directamente desde Laponia a Caravaca de la Cruz, para que los niños y niñas puedan saludarle y hacerle entrega de sus cartas. La asociación de artesanos de la localidad ‘Art-Andante’ realizará una espectacular escenografía del evento. Las dos actividades se celebrarán en la Plaza San Juan de la Cruz, donde también se podrán adquirir los farolillos al precio de tres euros.

“Con estas actividades queremos que los niños y las familias disfruten estas fechas navideñas, al tiempo que pretendemos fomentar las compras en el comercio local y colaborar con una causa solidaria”, tal y como ha señalado la concejal Gloria Gómez, que ha estado acompañada en la presentación de la presidenta de los comerciantes caravaqueños, María Ángeles Muñoz, y de los representantes de ‘D´Genes’ en la Comarca del Noroeste y Caravaca, Pascual Donate y Juani Díaz, respectivamente.  

Noticias de Caravaca de la Cruz

La última acción desarrollada ha sido un press trip con creadores de contenido en redes sociales y empresas locales

Más de 550 efectivos de seguridad, sanitarios y de emergencias velarán por el normal desarrollo de los actos en un año en el que se prevé una afluencia récord por la coincidencia con el puente de mayo

La Biblioteca Municipal ofrece actividades del 20 al 24 de abril con encuentros con autores, propuestas infantiles, radio en directo y cine

El alcalde, José Francisco García, y el presidente de la AECC en la Región de Murcia, Eduardo González, firman un convenio de colaboración centrado en la prevención y la concienciación