El nuevo secretario General de Juventudes Socialistas de Caravaca de la Cruz, Juan Carlos Castillo Abril, ha presentado a su nueva ejecutiva local.

El pasado viernes, 26 de enero, se llevó a cabo una reunión en la Casa del Pueblo de Caravaca para presentar la nueva comisión ejecutiva local de Juventudes Socialistas, a la que asistieron jóvenes de la comarca del Noroeste, la edil de Juventud, Esther Poveda, y los concejales del consistorio caravaqueño, Pedro A. Muñoz, Julia Giménez, Gloria Gómez y Antonio Donate.

El nuevo secretario general de Juventudes Socialistas, Juan Carlos Castillo Abril, dio a conocer a las personas que integran su comisión ejecutiva que está compuesta por un nutrido grupo de jóvenes estudiantes y trabajadores de la localidad y de pedanías, comprometidos con las ideas progresistas para el presente y el futuro de nuestro municipio.

En la reunión también se abordaron con los concejales del equipo de Gobierno otros asuntos de importancia que preocupan a los jóvenes caravaqueños. 

Los integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva son:

- Juan Carlos Castillo Abril, Secretario General y Comunicación.

- Rosa Romero Gámez, Secretaria de Organización.

-Maria Lopez Marin, Educación, Formación y Campaña electoral.

-Ismael Garcia Lopez, Pedanías, Agricultura y Medio Ambiente.

-Clara Sánchez-Guerrero, Igualdad y Cultura.

- Tomas Sanchez Gonzalez, Sanidad y Hostelería.

- Pascual Castillo Abril, Deportes,Festejos y Turismo.

- Maria Jose Robles Marín,

Servicios Sociales y Comercio.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde ha expresado que ""las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad""

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que representa el compromiso de Ribera y el Hospital de Caravaca con deporte local y la promoción de la salud

El Ayuntamiento reforzará los servicios de atención al visitante con la apertura durante todas las fiestas del Punto de Atención Turística

Un total de 50 operarios, distribuidos en turnos de mañana, tarde y noche, trabajarán del 30 de abril al 5 de mayo

El documental ""Destino Ciudad Santa: Caravaca de la Cruz"" promocionará el Año Jubilar a través de las televisiones autonómicas