Caravaca prepara una peregrinación nacional de voluntarios de Protección Civil

El concejal de Seguridad, Tráfico y Emergencias en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Pedro Antonio Muñoz, se ha reunido con el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán, para coordinar la peregrinación nacional de agrupaciones de voluntarios de Protección Civil, que tendrá lugar en Caravaca de la Cruz, el próximo 27 de mayo, con motivo del Año Jubilar 2017.

En esta reunión de trabajo también ha participado el presidente de Protección Civil Caravaca, Alfonso Martínez, así como varios técnicos de la dirección general, que se encargarán de controlar el operativo de medios técnicos y humanos que supone este evento.

“Esperamos que sea una peregrinación multitudinaria, pues no sólo reunirá a voluntarios de los distintos municipios de la Región de Murcia, sino que ya han mostrado su interés agrupaciones de muchos puntos de España, por lo que se hace necesario coordinar un dispositivo entre el Ayuntamiento de Caravaca y el Gobierno regional”, según ha informado el edil Pedro Antonio Muñoz.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La programación incluye clases de mantenimiento, pilates y gerontogimnasia tanto en el casco urbano como en pedanías

Cadenas Humanas en Defensa de Fuentes, Manantiales y Humedales, del Valles del Quípar, Argos y Campo de la Puebla, que están dejando secos y contaminados

Esta acción ha sido promovida por el Ayuntamiento y la Asociación 'Antonio López Ruiz Ñin' y financiada por la Fundación San Juan de la Cruz de Obertshausen

El alcalde y el consejero de Fomento e Infraestructuras han anunciado la licitación de la construcción de la glorieta, se construirá en el punto kilométrico 3,4 de la carretera RM-702