Caravaca tendrá su feria del calzado para mostrar la trayectoria y proyección del sector

Caravaca de la Cruz será sede de una feria del sector del calzado. Así lo han acordado hoy el alcalde, José Moreno, y la directora general de Comercio y Protección del Consumidor, Francisca Cabrera, en una reunión celebrada en el Consistorio, que ha contado, además, con la participación de representantes de la Asociación de Empresas del Calzado, Yute y Afines de la Región de Murcia y de la concejala de Comercio y Turismo, Gloria Gómez.

El programa en el que se está trabajando incluye actividades dirigidas tanto a los profesionales del sector como al público en general y el objetivo de todas ellas será visibilizar la trayectoria e impulso que está experimentado actualmente esta industria, gracias a una apuesta por la innovación y la calidad. 

Noticias de Caravaca de la Cruz

La programación, compuesta por siete espectáculos donde se combina lo clásico y lo contemporáneo, se ha presentado en el auditorio regional Víctor Villegas

Las Claras acoge mañana la primera mesa redonda de las jornadas 'Compartir el Camino'

El prestigioso oftalmólogo caravaqueño, director médico del Hospital La Arruzafa de Córdoba, recibe este reconocimiento institucional por su sobresaliente trayectoria científica y su compromiso humanitario con los más desfavorecidos