Las "Luces solidarias" vuelven a Caravaca el 10 de diciembre para colaborar con Cáritas y Cruz Roja

 La actividad ‘Luces solidarias’, que organiza la Asociación de Comerciantes y Hosteleros con la colaboración de la Concejalía de Comercio, vuelve a Caravaca de la Cruz el próximo 10 de diciembre, a las 19.00 horas. El emplazamiento elegido para esta tercera edición es el entorno de la Plaza del Templete.

El dinero recaudado con la suelta de farolillos irá destinado a la compra de juguetes para Cáritas y Cruz Roja, organizaciones que se encargarán de repartirlos en las próximas Navidades entre los niños de familias desfavorecidas. Los farolillos se pueden adquirir al precio de tres euros en los locales pertenecientes a la  Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca.

La concejal de Comercio, Gloria Gómez, y la presidenta de los comerciantes, Mª Ángeles Muñoz, junto a los representantes de las tres delegaciones de Caritas y de la asamblea local de Cruz Roja, han querido animar al pueblo de Caravaca a sumarse a esta actividad solidaria, que el pasado año permitió la compra de cerca de 200 juguetes, repartidos entre 90 familias.



Noticias de Caravaca de la Cruz

La programación incluye clases de mantenimiento, pilates y gerontogimnasia tanto en el casco urbano como en pedanías

Cadenas Humanas en Defensa de Fuentes, Manantiales y Humedales, del Valles del Quípar, Argos y Campo de la Puebla, que están dejando secos y contaminados

Esta acción ha sido promovida por el Ayuntamiento y la Asociación 'Antonio López Ruiz Ñin' y financiada por la Fundación San Juan de la Cruz de Obertshausen

El alcalde y el consejero de Fomento e Infraestructuras han anunciado la licitación de la construcción de la glorieta, se construirá en el punto kilométrico 3,4 de la carretera RM-702