Las listas del Censo para las Elecciones Generales se encuentran expuestas hasta el 9 de noviembre

Los vecinos que lo deseen pueden personarse en el departamento de Negociado de Estadística para comprobar si sus datos son correctos

El alcalde, José Moreno Medina, ha emitido un bando informando de la exposición al público de las listas del Censo Electoral para las Elecciones a Cortes Generales, convocadas para el próximo 20 de diciembre.

El texto del citado bando hace saber que, de conformidad con lo dispuesto por el Instituto Nacional de Estadística, se encuentran expuestas al público las listas del Censo Electoral vigente, desde el 2 al 9 de noviembre, ambos inclusive, a efectos de posibles reclamaciones.

Por tanto, todos los vecinos que estén interesados pueden personarse en el departamento de Negociado de Estadística del Ayuntamiento, situado en las antiguas dependencias de la Policía Local de la Plaza del Arco, para comprobar si sus datos son correctos y, en caso de advertir algún error, formular la correspondiente reclamación.

Los técnicos responsables de este servicio municipal realizarán la consulta por medios informáticos, previa identificación del interesado, que deberá acudir provisto del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducción.

Aquellos vecinos que tuvieran alguna dificultad para votar en las últimas elecciones, por no encontrarse incluidos en el Censo Electoral o por figurar erróneamente sus datos, ahora pueden subsanarlos.

 

Noticias de Caravaca de la Cruz

En las zonas de mayor concentración de personas se instalan 190 aseos portátiles, 60 contenedores y 30 papeleras

El Ayuntamiento aprovecha la finalización de la reforma de la Casa de la Cultura para descubrir la placa en recuerdo y homenaje a este historiador, que durante más de tres décadas desempeñó su labor profesional en el área municipal de Cultura

El SEF impulsa con estas ayudas cuatro iniciativas que van a permitir la contratación en 2025 de 26 personas desempleadas del municipio

El alcalde y el secretario de la Fundación Regeneration Academy, con sede en La Junquera, han suscrito el acuerdo para formar a los agentes implicados y elaborar un plan territorial para la gestión responsable de los suelos

El acto central será el encuentro con el periodista y escritor Manuel Jabois, programado para este miércoles, 23 de abril