El alcalde distribuye las competencias de las áreas municipales entre el equipo de Gobierno

De la resolución de nombramiento de la Alcaldía se dará cuenta a los grupos municipales en la primera sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno

En cumplimiento de lo previsto en la Ley de Bases de Régimen Local, el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, ha distribuido las competencias entre los miembros de su equipo de Gobierno y ha designado como portavoz del grupo a Enrique Fuentes Blanc y como portavoces adjuntos a Esther Poveda Marín, María José Soria Martínez y María Gloria Gómez Sánchez.

Las atribuciones propias de cada Concejalía quedan distribuidas de la siguiente forma: Esther Poveda asume las áreas de Participación Ciudadana, Educación y Juventud; Enrique Fuentes es el responsable de Urbanismo, Obras, Servicios Públicos, Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Pedanías; María Julia Giménez toma las competencias en materia de Hacienda, Empleo e Industria; Antonio Donate se encarga de las funciones propias de Recursos Humanos y Deportes; María José Soria recibe las concejalías de Sanidad, Servicios Sociales, Mujer e Igualdad; Óscar Martínez es el titular de Cultura, Festejos, Patrimonio y Nuevas Tecnologías; María Gloria Gómez dirige las concejalías de Turismo, Artesanía, Consumo y Comercio, y Pedro Antonio Muñoz asume las competencias en materia de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Emergencias.

Asimismo ostentará el cargo de primer teniente de alcalde Esther Poveda, segundo teniente de alcalde Enrique Fuentes y tercero y cuarto María Julia Giménez y Antonio Donate, respectivamente.

Las sesiones ordinarias de las juntas de Gobierno se celebrarán el primer y tercer viernes de cada mes, con la presencia del secretario general, el interventor y el tesorero municipal.

De la resolución de nombramiento de la Alcaldía se dará cuenta en la primera sesión del Ayuntamiento de Pleno de esta legislatura.

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