Óscar López en Navares: "Nuestro verdadero enemigo es la pobreza"

El portavoz socialista en el Senado, Oscar López, participó en un acto en la pedanía de Navares, junto al candidato socialista a la Alcaldía de Caravaca, Pepe Moreno, el diputado regional, Jesús Navarro y los componentes de la candidatura del PSOE de Caravaca, Enrique Fuentes, Ana Marcos y Suli Marín.

López hizo una llamada a todos los caravaqueños que quieren cambiar las cosas diciéndoles "que hay una opción segura, que es el PSOE, y lo es por su experiencia de gobierno, porque defiende la sanidad y la educación pública y gratuita, así como la justicia social de los que más lo necesitan".

López subrayó que "es un momento donde se da una oportunidad histórica para cambiar, 20 años después de las mayorías absolutas del PP en Murcia, es un momento donde se puede y se va a cambiar", con una persona como Pepe Moreno, del que estaba seguro que será el próximo alcalde, y le pidió que en las Elecciones Generales, volvieran a encontrarse.

El candidato socialista Pepe Moreno dijo: "No voy a ser un alcalde transparente, sino un alcalde con transparencia" y añadió que el urbanismo en las zonas rurales ha de tener un tratamiento diferente al casco urbano de la ciudad para evitar su despoblamiento.

El candidato a concejal, Enrique Fuentes, manifestó su convencimiento de que las pedanías del término municipal caravaqueño existían gracias al agua que brota de sus manantiales y por eso, es básico protegerlos de la sobre explotación de los acuíferos.

Por otro lado, Fuentes acusó al PP local de incumplir una resolución de la Junta Electoral que le obliga a quitar varias pancartas electorales colocadas en espacios sin autorización.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La programación incluye clases de mantenimiento, pilates y gerontogimnasia tanto en el casco urbano como en pedanías

Cadenas Humanas en Defensa de Fuentes, Manantiales y Humedales, del Valles del Quípar, Argos y Campo de la Puebla, que están dejando secos y contaminados

Esta acción ha sido promovida por el Ayuntamiento y la Asociación 'Antonio López Ruiz Ñin' y financiada por la Fundación San Juan de la Cruz de Obertshausen

El alcalde y el consejero de Fomento e Infraestructuras han anunciado la licitación de la construcción de la glorieta, se construirá en el punto kilométrico 3,4 de la carretera RM-702