La exposición de enjaezamientos permanece en la iglesia de la compañía hasta el 30 de mayo

Hasta el 30 de mayo, de las 11.00 a las 13.30 y de 18.00 a las 21.00 horas, se podrá visitar la exposición de los enjeazamientos que los Caballos del Vino lucieron el pasado 2 de mayo.

La muestra se celebra en la antigua iglesia de la Compañía de Jesús y se completa con las piezas dibujadas el pasado Día del Pañuelo por el artista Mikel Urmeneta y los pintores caravaqueños Raquel Rosique, Víctor Rosique, Juan Antonio Giménez y Keke Calvache.

El bando de los Caballos del Vino, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, expone los enjaezamientos que consiguieron el ascenso de bloque, así como el ganador de cada categoría.

Del primer bloque se pueden admirar las ropas lucidas por peñas como el Terry, El Campeón, Universo, Sangrino, Caprichoso, Mayrena, Solterón-Triana y Minipúa. 

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las obras, que se ponen en marcha la última semana se agosto, se centrarán en el interior de la iglesia, así como en las cubiertas y fachadas de este histórico conjunto arquitectónico

Las obras de recuperación del edificio, declarado BIC desde 2003 y una de las fundaciones históricas de Santa Teresa de Jesús, se iniciarán entre la última semana de agosto y la primera de septiembre

Ante el deterioro de las instituciones y el avance de la desigualdad territorial

La continuidad del convenio de delegación de competencias para la gestión de este centro educativo ha sido uno de los puntos acordados durante el Pleno ordinario del mes de julio

Es una forma de acercarse al patrimonio a través del arte escénico con una representación inspirada en Juana I de Castilla

El festival caravaqueño se ha consolidado como una cita nacional de referencia para los amantes de estilo musical