La campaña "Cuidamos tu auto" revisa los elementos de seguridad de los vehículos

La campaña “Cuidamos tu Auto” está realizado revisiones gratuitas de los elementos de seguridad de vehículos en la unidad de diagnosis situada en calle Juan Carlos I, junto al Hospital Comarcal del Noroeste.

La compañía de seguros Mapfre presta este servicio que consiste en la realización de una pre-ITV  y en la entrega de un informe técnico sobre el estado del coche, motocicleta o ciclomotor. La campaña está abierta a cualquier conductor o propietario de vehículo de hasta 3.500 kilogramos, sea cual sea su antigüedad.

El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Emilio Pérez, y el director de oficina de Mapfre, Nicolás Navarro, han subrayado durante su visita al stand que el estado del vehículo es una de las causas más frecuentes que intervienen en los siniestros de tráfico y es necesario, por la seguridad de todos, que circulen en el mejor estado posible. En la actualidad, el 20% de los coches que están obligados a pasar la ITV no lo hacen, con el riesgo que ello supone.

La campaña “Cuidamos tu auto” arrancó ayer y continúa durante la jornada de hoy con un horario de atención al público de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas y mañana, sábado, en horario de mañana. 

Noticias de Caravaca de la Cruz

El pabellón Corbalán acoge la Final Four de Primera Autonómica Femenina, donde el Reina Proteínas CB Caravaca luchará por el ascenso tras proclamarse campeón de liga

Durante el acto de entrega de subvenciones, también se ha renovado el convenio con la Fundación Estrella de Levante, que aporta 21.000 euros para las Fiestas de la Vera Cruz y la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda

Más de 50 operarios trabajarán en turnos de mañana, tarde y noche con refuerzo de maquinaria para cubrir todos los espacios festivos

La liquidación cumple los objetivos económicos, aunque el remanente se ve afectado por la cancelación del convenio del auditorio