La campaña "Cuidamos tu auto" revisa los elementos de seguridad de los vehículos

La campaña “Cuidamos tu Auto” está realizado revisiones gratuitas de los elementos de seguridad de vehículos en la unidad de diagnosis situada en calle Juan Carlos I, junto al Hospital Comarcal del Noroeste.

La compañía de seguros Mapfre presta este servicio que consiste en la realización de una pre-ITV  y en la entrega de un informe técnico sobre el estado del coche, motocicleta o ciclomotor. La campaña está abierta a cualquier conductor o propietario de vehículo de hasta 3.500 kilogramos, sea cual sea su antigüedad.

El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Emilio Pérez, y el director de oficina de Mapfre, Nicolás Navarro, han subrayado durante su visita al stand que el estado del vehículo es una de las causas más frecuentes que intervienen en los siniestros de tráfico y es necesario, por la seguridad de todos, que circulen en el mejor estado posible. En la actualidad, el 20% de los coches que están obligados a pasar la ITV no lo hacen, con el riesgo que ello supone.

La campaña “Cuidamos tu auto” arrancó ayer y continúa durante la jornada de hoy con un horario de atención al público de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas y mañana, sábado, en horario de mañana. 

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, otros ediles del equipo de Gobierno y el pedáneo, ha informado a los vecinos de Barranda de varias actuaciones llevadas a cabo recientemente

Esta nueva entidad agrupa a los ayuntamientos de Yecla, Jumilla, Cieza, Calasparra, Moratalla y Caravaca de la Cruz, y cuenta con el respaldo de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes y de la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca

El convenio con la Agencia Tributaria de la Región de Murcia ha supuesto una mejora en la justicia tributaria, la recaudación y la atención prestada a los ciudadanos