IU-Verdes denuncia que el alcalde ha firmado una póliza de crédito de 2,5 millones de euros sin pasar por el Pleno

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Caravaca, Juan Berbell, ha denunciado hoy que el alcalde de este municipio ha firmado una póliza de crédito de 2,5 millones de euros sin someter esta decisión al Pleno municipal.

Para Berbell, la actitud del regidor es "inaceptable", pues además de "seguir endeudando" al consistorio, cuya deuda supera los 35 millones de euros, lo ha hecho "con ocultismo", al no informar a los grupos municipales ni a la ciudadanía de esta decisión.

El edil de la formación de izquierdas ha explicado que la póliza tiene un año de duración y, por tanto, vencerá en julio de 2015, es decir, "cuando tengamos un nuevo gobierno local ya que el próximo año hay elecciones municipales" y será este quien "tenga que liquidarla".

Noticias de Caravaca de la Cruz

La última acción desarrollada ha sido un press trip con creadores de contenido en redes sociales y empresas locales

Más de 550 efectivos de seguridad, sanitarios y de emergencias velarán por el normal desarrollo de los actos en un año en el que se prevé una afluencia récord por la coincidencia con el puente de mayo

La Biblioteca Municipal ofrece actividades del 20 al 24 de abril con encuentros con autores, propuestas infantiles, radio en directo y cine

El alcalde, José Francisco García, y el presidente de la AECC en la Región de Murcia, Eduardo González, firman un convenio de colaboración centrado en la prevención y la concienciación