Recaudación de la Fiesta de los Inocentes

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, ha hecho entrega a los padres de María Isabel García-Melgares de la recaudación de la Fiesta de los Inocentes, celebrada el pasado sábado. En la entrega también ha estado  presente Luis Gabriel Martínez Elbal, que este año ha encarnado el personaje del inocente.  

La Fiesta de los Inocentes, promovida por la Hermandad de Animas y los Amigos de los Gigantes de Caravaca, recaudó con las “multas” a los ciudadanos un total de 4.363,13 euros, que irán destinados a tratamiento de la niña caravaqueña María Isabel, afectada por el síndrome de “Angelman”.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La programación, compuesta por siete espectáculos donde se combina lo clásico y lo contemporáneo, se ha presentado en el auditorio regional Víctor Villegas

Las Claras acoge mañana la primera mesa redonda de las jornadas 'Compartir el Camino'

El prestigioso oftalmólogo caravaqueño, director médico del Hospital La Arruzafa de Córdoba, recibe este reconocimiento institucional por su sobresaliente trayectoria científica y su compromiso humanitario con los más desfavorecidos