El Ayuntamiento cede a emprendedores y artesanos un espacio gratuito en la Plaza de Abastos

El escaparate temporal se cede por espacio de un mes para la exposición de productos y trabajos realizados en Caravaca

Los empresarios, emprendedores, artesanos o artistas de Caravaca de la Cruz que estén interesados en disponer de un espacio gratuito en la reformada Plaza de Abastos pueden solicitarlo en el Registro General del Ayuntamiento o a través de correo electrónico sugerencias@caravacadelacruz.eu.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz reservó un espacio de la antigua Plaza de Abastos, a modo de escaparate temporal, con el objeto apoyar la artesanía y los productos locales. Este lugar, cuya cesión se realiza por espacio de un mes, permite que emprendedores o artesanos, que no tienen un local abierto al público, puedan mostrar sus productos en un lugar céntrico y muy transitado por los caravaqueños. El escaparate temporal es un espacio acristalado, de once metros cuadrados, situado en la zona de acceso al recinto. Además, en la Plaza de Abastos también se pueden exponer todo tipo de trabajos de carácter artístico.

La Plaza de Abastos, donde actualmente se localizan puntos de hostelería y comercio como el de la Asociación de Criadores de Ovino Segureño, se sigue dotando de nuevos usos para adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades.

Noticias de Caravaca de la Cruz

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor

La iniciativa, impulsada junto a la Consejería de Política Social, cuenta con una subvención regional de 130.000 euros y llegará a las personas mayores de 65 años de los núcleos rurales

La concentración simultánea, que se ha hecho coincidir con el 'Día de Ceuta', tendrá lugar el próximo miércoles, 2 de septiembre, a las 20:00 horas, en las puertas de los ayuntamientos