UPyD quintuplica sus resultados en el noroeste

En Caravaca de la Cruz se convierte en la 3ª fuerza política más votada

Unión Progreso y Democracia (UPyD), se muestra satisfecho con los resultados obtenidos en el Noroeste donde ha experimentado un ascenso importante en las pasadas elecciones generales.

Todas las poblaciones que configuran esta circunscripción electoral han aumentado considerablemente los votos al partido de Rosa Diez, incluso en la Ciudad de la Cruz, ha superado a Izquierda Unida como 3ª fuerza política.

Un partido joven con apenas cuatro años de existencia y aun sin asentar en muchos pueblos de la comarca, ha conseguido el respaldo de los ciudadanos de una manera apabullante, incluso en algunas poblaciones alcanzando la barrera del 4% de los votos emitidos, lo que en unas elecciones municipales hubiera supuesto casi la obtención de concejal.

Decir que todo este trabajo a nivel comarcal, ha sido dirigido en su mayoría desde la agrupación local de Caravaca, multiplicándose durante la campaña electoral y el día de elecciones para cubrir con actos, mercados, megafonía e incluso con apoderados todas las poblaciones de la comarca.

Unos resultados que auguran un futuro brillante a la formación magenta que lidera Rosa Diez y que cada vez más esta calando en los ciudadanos.

Por ultimo agradecer tanto a aquellas personas que han colaborado con UPyD en esta campaña, así como a los más 2.500 votantes de la comarca que han depositado su confianza en nosotros, a buen seguro que su voto no va a quedar en el aire y que todas aquellas propuestas que UPyD llevaba en su programa se verán apoyadas por los cinco diputados que por una caprichosa Ley Electoral a todas luces "injusta" nos han asignado.

Muchas gracias a todos los ciudadanos de la comarca que con su voto a UPyD han hecho realidad el ascenso de nuestra formación.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La intervención ha permitido instalar un moderno sistema contra incendios y mejorar la climatización, aseos, hall de entrada y otros espacios de este histórico edificio municipal

La actuación se enmarca en la segunda fase de recuperación de este espacio verde del casco histórico, que incluye una nueva zona de convivencia y juegos infantiles

Las actuaciones suponen una inversión de 210.635 euros sufragada por el Gobierno de la Región de Murcia y mejoran la seguridad vial y la accesibilidad en distintos núcleos rurales del municipio

Entre las medidas decretadas, se encuentra la suspensión para hoy de actividades en el exterior y el cierre de parques, jardines y del paraje de las Fuentes del Marqués

Al investigado se le ha instruido diligencias como presunto autor de delito contra los animales

La moción del Grupo Municipal Popular defiende que se debe dar una respuesta conjunta, urgente y eficaz a través del nuevo decreto en materia de vivienda y ordenación urbanística