UPyD quintuplica sus resultados en el noroeste

En Caravaca de la Cruz se convierte en la 3ª fuerza política más votada

Unión Progreso y Democracia (UPyD), se muestra satisfecho con los resultados obtenidos en el Noroeste donde ha experimentado un ascenso importante en las pasadas elecciones generales.

Todas las poblaciones que configuran esta circunscripción electoral han aumentado considerablemente los votos al partido de Rosa Diez, incluso en la Ciudad de la Cruz, ha superado a Izquierda Unida como 3ª fuerza política.

Un partido joven con apenas cuatro años de existencia y aun sin asentar en muchos pueblos de la comarca, ha conseguido el respaldo de los ciudadanos de una manera apabullante, incluso en algunas poblaciones alcanzando la barrera del 4% de los votos emitidos, lo que en unas elecciones municipales hubiera supuesto casi la obtención de concejal.

Decir que todo este trabajo a nivel comarcal, ha sido dirigido en su mayoría desde la agrupación local de Caravaca, multiplicándose durante la campaña electoral y el día de elecciones para cubrir con actos, mercados, megafonía e incluso con apoderados todas las poblaciones de la comarca.

Unos resultados que auguran un futuro brillante a la formación magenta que lidera Rosa Diez y que cada vez más esta calando en los ciudadanos.

Por ultimo agradecer tanto a aquellas personas que han colaborado con UPyD en esta campaña, así como a los más 2.500 votantes de la comarca que han depositado su confianza en nosotros, a buen seguro que su voto no va a quedar en el aire y que todas aquellas propuestas que UPyD llevaba en su programa se verán apoyadas por los cinco diputados que por una caprichosa Ley Electoral a todas luces "injusta" nos han asignado.

Muchas gracias a todos los ciudadanos de la comarca que con su voto a UPyD han hecho realidad el ascenso de nuestra formación.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las obras, que se ponen en marcha la última semana se agosto, se centrarán en el interior de la iglesia, así como en las cubiertas y fachadas de este histórico conjunto arquitectónico

Las obras de recuperación del edificio, declarado BIC desde 2003 y una de las fundaciones históricas de Santa Teresa de Jesús, se iniciarán entre la última semana de agosto y la primera de septiembre

Ante el deterioro de las instituciones y el avance de la desigualdad territorial

La continuidad del convenio de delegación de competencias para la gestión de este centro educativo ha sido uno de los puntos acordados durante el Pleno ordinario del mes de julio

Es una forma de acercarse al patrimonio a través del arte escénico con una representación inspirada en Juana I de Castilla

El festival caravaqueño se ha consolidado como una cita nacional de referencia para los amantes de estilo musical