Caravaca recibirá una mención especial en los Premios Mercurio

Caravaca de la Cruz recibirá una Mención Especial en los Premios Mercurio 2011 por la labor de promoción turística realizada durante el Año Santo como destino de turismo religioso. Este reconocimiento se entregará en la "Noche de la Economía Murciana", organizada por la Cámara de Comercio para distinguir a personas, empresas y entidades que han destacado por su contribución al desarrollo económico y social de la Región de Murcia.

Los Premios Mercurio 2011 se entregarán el próximo 27 de mayo a las 21.00 horas en el Hotel Nelva de Murcia. Representantes del mundo empresarial, político y social de la Región se darán cita en la Noche de la Economía Murciana, evento establecido por el ente cameral para la entrega de unos galardones con más de 30 años de historia.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La programación, compuesta por siete espectáculos donde se combina lo clásico y lo contemporáneo, se ha presentado en el auditorio regional Víctor Villegas

Las Claras acoge mañana la primera mesa redonda de las jornadas 'Compartir el Camino'

El prestigioso oftalmólogo caravaqueño, director médico del Hospital La Arruzafa de Córdoba, recibe este reconocimiento institucional por su sobresaliente trayectoria científica y su compromiso humanitario con los más desfavorecidos