Caravaca acoge el X Campeonato Universitario de la Región de Murcia

El Ayuntamiento ha cedido las instalaciones municipales para que se disputen los encuentros entre 400 estudiantes

22.02.11. Caravaca de la Cruz acoge a partir de hoy, martes, y hasta el próximo jueves el X Campeonato Universitario de la Región de Murcia. Más de 400 estudiantes de la Universidad de Murcia, de la Universidad Politécnica de Cartagena y de la Universidad Católica San Antonio van a competir en distintas modalidades deportivas.

En horario de mañana se disputarán partidos de fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol en las categorías femenina y masculina. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca ha cedido las instalaciones del Juan Antonio Corbalán, Jorge Bera y el complejo Francisco Martínez Torralba para que se celebren los distintos encuentros.

La entrega de trofeos a los equipos ganadores tendrá lugar el jueves, 24 e febrero, a las 14.00 horas en el pabellón Juan Antonio Corbalán.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Se investiga la presunta vinculación de los detenidos con un grupo delictivo asentado en la costa alicantina

La programación 'Verano en Caravaca' se desarrollará durante las próximas semanas con actividades para todas las edades

El proyecto incluye la renaturalización del entorno, conexiones con las redes públicas de aguas pluviales y residuales y la creación de nuevos espacios de paseo conectados con el Anillo Verde

Cerca de 150 alumnos han participado en la segunda edición del concurso promovido por la Asociación Cultural para la Preservación de las Costumbres e Historia de Caravaca de la Cruz junto al Ayuntamiento

Las concejalías de Igualdad de Oportunidades y Cultura organizan una jornada dedicada a la diversidad en la música tradicional y una representación teatral de realidades LGTBI en clave de comedia