Nota de prensa del PSOE sobre la "delicada situación económica por la que atraviesa la Sociedad Caravaca Jubilar"

Ante la delicada situación económica por la que atraviesa la Sociedad Caravaca Jubilar S.A., y en consecuencia ante la deuda que mantiene con los trabajadores y otras entidades, el grupo municipal socialista ha solicitado por registro al Alcalde que ordene la convocatoria urgente del Consejo de Administración de Caravaca Jubilar S.A., del que el Alcalde es Presidente, y así mismo los portavoces de la oposición estamos representados.

Con esto esperamos que se nos informe donde corresponde de esta delicada situación, así como de las medidas o acuerdos que en su caso corresponda adoptar, para evitar que se tomen decisiones unilaterales sin nuestro conocimiento.

Así mismo, tenemos prevista una reunión con los trabajadores de Caravaca Jubilar para conocer de primera mano la situación en la que se encuentran y tratar de encontrar posibles soluciones.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La última jornada, celebrada en el colegio Cervantes con 400 alumnos, forma parte de las actividades de sensibilización que se desarrollan periódicamente en los centros educativos del municipio

Y alerta sobre la hipocresía política y el populismo de Sánchez de cara a las próximas elecciones

La prueba, organizada por el Club Caravaca Trail en colaboración con el Ayuntamiento, combina deporte, naturaleza y solidaridad, con recorridos de entre 4 y 24 kilómetros y salida y meta en La Glorieta

La plataforma, completamente renovada en diseño, organización y tecnología, facilita el acceso a los trámites, la actualidad y los servicios municipales