El C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010 no puede ante el reforzado 7 Islas Vecindario

7 Islas Vecindario 3 - 0 C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010

1° set: 25 - 23.

2° set: 25 - 17.

3° set: 25 - 22.

Aceptable partido de los caravaqueños en casi todas las facetas del juego; se ha recibido bien (74%-56%), defendido (grandes defensas) y bloqueado (11 puntos) muy bien.

Pero falta mejorar muchísimo el ataque para finalizar las jugadas, sólo un 35 % de efectividad, con 12 errores y 8 gorros.

Esperemos mejorar la efectividad de ataque, ya que las otras facetas del juego están obteniendo grandes resultados y tener la posibilidad de conseguir la victoria el martes ante Arona Tenerife que perdió ayer 3-0 frente a Numancia Soria.

El equipo caravaqueño se queda en Vecindario hasta el lunes. Al mediodía volará a Tenerife para disputar el martes a las 18 horas insulares el primer partido de la 3ª jornada de la superliga.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde ha expresado que ""las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad""

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que representa el compromiso de Ribera y el Hospital de Caravaca con deporte local y la promoción de la salud

El Ayuntamiento reforzará los servicios de atención al visitante con la apertura durante todas las fiestas del Punto de Atención Turística

Un total de 50 operarios, distribuidos en turnos de mañana, tarde y noche, trabajarán del 30 de abril al 5 de mayo

El documental ""Destino Ciudad Santa: Caravaca de la Cruz"" promocionará el Año Jubilar a través de las televisiones autonómicas