UPyD celebrara primarias en Caravaca de la Cruz el próximo 6 de noviembre.

Unión, Progreso y Democracia en Caravaca de la Cruz, celebrara el 6 de noviembre sus primarias para la elección de candidat@ a las municipales del próximo año.

Al igual que el resto de ciudades y pueblos de la región donde UPyD  presentara listas a las municipales y autonómicas de mayo del 2011, en la Ciudad de la Cruz ya se van perfilando los últimos flecos para la constitución  del Comité Local y de las personas que representaran a UPyD por Caravaca.

Esta “incógnita” quedara resuelta el próximo 7 de noviembre, un día después de celebrarse las primarias como UPyD recoge en sus estatutos.

A estas primarias se podrá presentar cualquier afiliado a UPyD sin necesidad de cumplimentar un numero mínimo de avales.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde ha expresado que ""las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad""

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que representa el compromiso de Ribera y el Hospital de Caravaca con deporte local y la promoción de la salud

El Ayuntamiento reforzará los servicios de atención al visitante con la apertura durante todas las fiestas del Punto de Atención Turística

Un total de 50 operarios, distribuidos en turnos de mañana, tarde y noche, trabajarán del 30 de abril al 5 de mayo

El documental ""Destino Ciudad Santa: Caravaca de la Cruz"" promocionará el Año Jubilar a través de las televisiones autonómicas