Victoria del C.V. Caravaca Año Santo 2010 en su primer partido de pretemporada. 29-9-2010

El Club Voleibol Caravaca ha conseguido la primera victoria de la pretemporada 2010-11 ante el C.V. Almoradí 3-0 (26-24,25-15,25-20).

El primer set ha sido el más disputado, siempre con ventajas de 2-3 puntos para los caravaqueños. Al final del set, varios fallos del equipo local hicieron que se igualara el set, con un desenlace final 26-24 a favor del equipo de la Ciudad de la Cruz.

El 2° y 3° set han sido un calco, siempre el equipo de Caravaca por delante con bastante diferencia en el juego, resolviéndose a favor del equipo de Chema Nicolás. Al final del 3° set, un parcial de 4-0 hizo que el marcador se ajustara un poco.

En resumen, un partido atractivo para el centenar de aficionados reunidos en el pabellón. Se ha visto un buen nivel de juego del equipo de la cruz, teniendo en cuenta que llevaban 8 días de entrenamiento con mucha carga física.

El próximo partido será el sábado 2 de Octubre a las 11 horas en el Pabellón Moisés Ruiz frente Unicaja de Almería, campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la liga 2009-10. El equipo ahorrador viene de una gira por Alemania donde venció el torneo amistoso "MSC Meets Mülheim".

El siguiente partido que los aficionados pueden ver en Caravaca, será también contra el todopoderoso Unicaja de Almería, el miércoles 6 de Octubre a las 19:15 horas.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Se investiga la presunta vinculación de los detenidos con un grupo delictivo asentado en la costa alicantina

La programación 'Verano en Caravaca' se desarrollará durante las próximas semanas con actividades para todas las edades

El proyecto incluye la renaturalización del entorno, conexiones con las redes públicas de aguas pluviales y residuales y la creación de nuevos espacios de paseo conectados con el Anillo Verde

Cerca de 150 alumnos han participado en la segunda edición del concurso promovido por la Asociación Cultural para la Preservación de las Costumbres e Historia de Caravaca de la Cruz junto al Ayuntamiento

Las concejalías de Igualdad de Oportunidades y Cultura organizan una jornada dedicada a la diversidad en la música tradicional y una representación teatral de realidades LGTBI en clave de comedia