Caravaqueños coronan la cima del Kilimanjaro

Dos caravaqueños han coronado la cima del Kilimanjaro, el techo de África, en una expedición que ha contado con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca.

Miguel Ángel Reales y Jaime Talavera alcanzaron la cumbre tras seis largos días de esfuerzo, atravesando el bosque tropical, el páramo de brezos, lobelias y senecios gigantes y el desierto alpino, hasta alcanzar las nieves perpetuas de la cumbre y sus famosos glaciares.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La programación, compuesta por siete espectáculos donde se combina lo clásico y lo contemporáneo, se ha presentado en el auditorio regional Víctor Villegas

Las Claras acoge mañana la primera mesa redonda de las jornadas 'Compartir el Camino'

El prestigioso oftalmólogo caravaqueño, director médico del Hospital La Arruzafa de Córdoba, recibe este reconocimiento institucional por su sobresaliente trayectoria científica y su compromiso humanitario con los más desfavorecidos