Caravaca Año Santo 2010 no puede con CAI Voleibol Teruel, actual Campeón de Liga

Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga el vivido este sábado en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y el Caravaca Año Santo 2010, con una gran asistencia de público.

El CAI comenzó muy fuerte haciendo daño en el saque, y estando muy seguro en todas las facetas del juego. Caravaca, aunque lo intentaba poco pudo hacer para intentar recortar distancias. Al final 25-16.

En el segundo set Caravaca Año Santo 2010 se puso las pilas, y hasta mediados de set estuvo por delante en el marcador, llegando a tener hasta 2 puntos de ventaja. Pero el CAI con un gran Ibán Pérez al saque le dio la vuelta al electrónico distanciándose hasta el 20-15, pero los murcianos apretando los dientes y espoleados por su técnico José Mª Nicolás se pusieron a sólo 1 punto, 23-22, pero al final la remontada no fue completa, llevándose la manga por 25-23.

El tercer parcial comenzó con Caravaca de nuevo arriba en el luminoso, pero esta vez la ventaja era superior. Los naranjas estaban faltos de ideas, y el paso de los minutos al no tener casi recursos en el banquillo no ayudaba para cambiar la situación. 9-16 en el segundo tiempo técnico. A partir de ahí Caravaca sólo tubo que administrar las ventaja. 20-25.

El cuarto se presentaba a cara de perro. Un set más para Caravaca suponía por lo menos un punto y la posibilidad de llevarse la victoria. Pero el CAI Voleibol Teruel no permitió que el sueño murciano se completase, distanciándose pronto en el marcador, 16-7, dejando prácticamente sentenciada la manga. 25-16 y 3-1 final.

Espectadores: 2000.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde ha expresado que ""las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad""

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que representa el compromiso de Ribera y el Hospital de Caravaca con deporte local y la promoción de la salud

El Ayuntamiento reforzará los servicios de atención al visitante con la apertura durante todas las fiestas del Punto de Atención Turística

Un total de 50 operarios, distribuidos en turnos de mañana, tarde y noche, trabajarán del 30 de abril al 5 de mayo

El documental ""Destino Ciudad Santa: Caravaca de la Cruz"" promocionará el Año Jubilar a través de las televisiones autonómicas