La UCAM presentará el Libro del Jubileo de Caravaca

El próximo viernes 8 de enero en la Casa de la Cruz en Caravaca

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) presentará el próximo viernes 8 de enero a las 17.00 horas en la Casa de la Cruz de Caravaca (Murcia) las diferentes acciones que ha llevado a cabo como colaboradora en el Jubileo de Caravaca .

Al acto de presentación asistirán, por parte de la UCAM, el coordinador de las diversas actividades relacionadas con el Jubileo, José Jesús García Hourcade, junto al director Multimedia, Samuel Mendoza.

Durante el acto, tendrá lugar la presentación del Libro del Jubileo, que constituye un folleto-guía para los visitantes, y del Libro del Peregrino, un manual que servirá para explicar las diferentes partes de la peregrinación a Caravaca de la Cruz.

También se presentará la página web Caminos de Veracruz, y se entregarán los diplomas del segundo curso de formación de voluntarios.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las obras, que se ponen en marcha la última semana se agosto, se centrarán en el interior de la iglesia, así como en las cubiertas y fachadas de este histórico conjunto arquitectónico

Las obras de recuperación del edificio, declarado BIC desde 2003 y una de las fundaciones históricas de Santa Teresa de Jesús, se iniciarán entre la última semana de agosto y la primera de septiembre

Ante el deterioro de las instituciones y el avance de la desigualdad territorial

La continuidad del convenio de delegación de competencias para la gestión de este centro educativo ha sido uno de los puntos acordados durante el Pleno ordinario del mes de julio

Es una forma de acercarse al patrimonio a través del arte escénico con una representación inspirada en Juana I de Castilla

El festival caravaqueño se ha consolidado como una cita nacional de referencia para los amantes de estilo musical