El jugador del C.V. Caravaca, Rodrigo Pereira, MVP de la 3ª jornada

En una jornada repleta de grandes y destacadas actuaciones individuales, Rodrígo Pereira destacó sobre todos los demás para guiar con sus 36 puntos a Caravaca Año Santo 2010 hasta su tercera victoria y mantener a los caravaqueños en el segundo lugar de la clasificación. El opuesto brasileño fue segundo máximo atacante, sacador y anotador con unos guarismos espectaculares con un 62% de acierto en el remate, dos puntos directos de saque y tres puntos de bloqueo. Con la aportación del carioca, Caravaca Año Santo 2010 logró una importante victoria que los mantiene una jornada más en el segundo puesto.

Rodrigo Pereira se ha hecho con sus numeros y su nominación como MVP de la Jornada con un puesto en el equipo ideal de la tercera jornada por delante de Gustavo Saucedo, máximo anotador y atacante del fin de semana. El opuesto sevillano ha logrado un punto más que el carioca, aunque no pudo conseguir la victoria en el partido que le enfrentó a 7 Islas Vecindario.

Andrew Benson de Tenerife Sur, Thiago Carvalho (FC Barcelona) y Jorge Fernández de Palma Volley lideraron la clasificación de bloqueadores con cinco bloqueos cada uno. Adolfo Chaso (Tarragona SPiSP) fue el más determinante desde el saque con tres puntos directos y siete jugadores (cuatro jugadores de Unicaja Almería entre ellos) empatados con dos saques directos. Junto a Adolfo Chaso y Gustavo Saucedo otro jugador de Tarragona SPiSP liderá su clasificación individual. Iñaki Bescos ha conseguido liderar la clasificación de líberos con un 87% de recepciones positivas en 23 intentos. Juan CArlos Vega fue el mejor de los receptores con un 90% de 21 intentos.

El siete ideal de la jornada está compuesto por Rodrigo Pereira "Pará" de Caravaca Año Santo 2010 como opuesto, Josh Howatson de Unicaja Almería como colocador, Joao Valquintans de CV 7 Islas Vecindario y Francesco Lampariello de FC Barcelona como receptores. En el puesto de central Haroldo Lino de CAI Voleibol Teruel y Carlos Alves de CV 7 Islas Vecindario, y para realizar las funciones de líbero, Iñaki Bescos de Tarragona SPiSP.

Noticias de Caravaca de la Cruz

En las zonas de mayor concentración de personas se instalan 190 aseos portátiles, 60 contenedores y 30 papeleras

El Ayuntamiento aprovecha la finalización de la reforma de la Casa de la Cultura para descubrir la placa en recuerdo y homenaje a este historiador, que durante más de tres décadas desempeñó su labor profesional en el área municipal de Cultura

El SEF impulsa con estas ayudas cuatro iniciativas que van a permitir la contratación en 2025 de 26 personas desempleadas del municipio

El alcalde y el secretario de la Fundación Regeneration Academy, con sede en La Junquera, han suscrito el acuerdo para formar a los agentes implicados y elaborar un plan territorial para la gestión responsable de los suelos

El acto central será el encuentro con el periodista y escritor Manuel Jabois, programado para este miércoles, 23 de abril