La Casa de la Cultura acoge la exposición “Paisajes de ayer y hoy”

Hasta el próximo 9 de octubre permanecerá abierta al público la exposición de pinturas “Paisajes de ayer y hoy” del artista asturiano residente en Caravaca Agustín Arranz Roa. La muestra, compuesta por una colección de óleos de estilo impresionista, se podrá visitar de 18.00 a 21.00 horas.

Arranz Roa presenta una selección de paisajes de todo tipo: payas, marinas, bahías, embarcaciones a la deriva, veleros de regata, acantilados, jardines, antiguos canales venecianos, calles, estanques, etcétera. En estas obras el pintor persigue la armonía cromática, abocetando todo tipo de formas sugerentes.

Agustín Arranz Roa nace en Oviedo en 1964. Desde muy joven, su pasión por el campo, el mar y la montaña le ha llevado a frecuentar innumerables paisajes en busca de la luz y el color. Actualmente, el pintor reside en Caravaca de la Cruz, donde compagina su pasión por la pintura con su labor profesional como médico.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La última jornada, celebrada en el colegio Cervantes con 400 alumnos, forma parte de las actividades de sensibilización que se desarrollan periódicamente en los centros educativos del municipio

Y alerta sobre la hipocresía política y el populismo de Sánchez de cara a las próximas elecciones

La prueba, organizada por el Club Caravaca Trail en colaboración con el Ayuntamiento, combina deporte, naturaleza y solidaridad, con recorridos de entre 4 y 24 kilómetros y salida y meta en La Glorieta

La plataforma, completamente renovada en diseño, organización y tecnología, facilita el acceso a los trámites, la actualidad y los servicios municipales