Partido benéfico, Caravaca Santo 2010 Postres Reina - ElPozo Murcia Turística

Jueves 27 de agosto de 2009 - 20:30 horas Pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca de la Cruz

ElPozo Murcia Turística FS afronta mañana, 27 de agosto, ante el Caravaca Santo 2010-Postres Reina un encuentro solidario a las 20:30 horas en tierras caravaqueñas.

El pabellón Juan Antonio Corbalán del municipio de Caravaca de la Cruz será testigo de un gran espectáculo entre el equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ y el Caravaca Santo 2010- Postres Reina, equipo formado, en su mayoría, por ex jugadores del equipo charcutero.

El precio de la entrada será voluntario, a través de un donativo para que un niño caravaqueño, de tan sólo cinco años de edad, pueda recibir un tratamiento médico en Estados Unidos.

Hace unos meses se conoció la noticia de que el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, donaba las botas con las que anotó el gol frente al Chelsea para que la familia de Javier, un niño caravaqueño de cinco años con parálisis celebral, afrontara el costoso tratamiento que tenía su hijo, con constantes viajes a Filadelfia (USA). Causa que mañana por la noche quieren apoyar ambos equipos modestamente donando la entrada del partido.

Los aficionados podrán disfrutar de un gran partido de fútbol sala y sumar su granito de arena para esta campaña, donando el donativo que deseen a la entrada del Pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca de la Cruz.

Javier, cuenta contigo!

Noticias de Caravaca de la Cruz

El pabellón Corbalán acoge la Final Four de Primera Autonómica Femenina, donde el Reina Proteínas CB Caravaca luchará por el ascenso tras proclamarse campeón de liga

Durante el acto de entrega de subvenciones, también se ha renovado el convenio con la Fundación Estrella de Levante, que aporta 21.000 euros para las Fiestas de la Vera Cruz y la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda

Más de 50 operarios trabajarán en turnos de mañana, tarde y noche con refuerzo de maquinaria para cubrir todos los espacios festivos

La liquidación cumple los objetivos económicos, aunque el remanente se ve afectado por la cancelación del convenio del auditorio