Caro Ceice actúa en el ciclo de conciertos “A la luna de Barranda”

06-08-09. El próximo sábado 8 de Agosto, dentro del ciclo de conciertos “A la luna de Barranda” actuará Caro Ceice "El agua donde cuece la verdura" es el sugerente título del álbum de debut de Caro Ceice, enunciado bajo el que subyace el proyecto más personal, íntimo y arriesgado de Javier Cuevas.

El fuego, la luz y la electricidad nace de guitarras, piano y batería; la tierra, la semilla, el surco, Mediterráneo, Europa y África reposa en la española y el bajo; el aire, el olor, la brisa, la atmósfera, llegan con la voz, las proyecciones y la luz del directo.

Caro Ceice es una de las bandas de mayor calidad hoy en el ámbito del pop y el jazz . Dentro de su gira mediterránea “No desembocan en el mar” podremos degustar temas de su nuevo disco.

Lugar: Patio del museo de música étnica, 22:30 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias de Caravaca de la Cruz

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor

La iniciativa, impulsada junto a la Consejería de Política Social, cuenta con una subvención regional de 130.000 euros y llegará a las personas mayores de 65 años de los núcleos rurales

La concentración simultánea, que se ha hecho coincidir con el 'Día de Ceuta', tendrá lugar el próximo miércoles, 2 de septiembre, a las 20:00 horas, en las puertas de los ayuntamientos