Previsiones Fin de Semana

-Senda de la tapa. Recorrido por los restaurantes y bares que participan en la Senda de la Tapa.

-Día: Viernes, 27 de febrero
-Hora: 12.30 horas
-Lugar: Zaian (avenida de los Andenes)

-VIII Jornadas de Medio Ambiente. El alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, y director general de Industria, Energía y Minas, José Francisco Puche, inauguran las VIII Jornadas de Medio Ambiente de la Comarca del Noroeste organizadas por la Asociación Caralluma.

-Día: viernes, 27 de febrero
-Hora: 17.30 horas
-Lugar: Casa de la Cultura Emilio Sáez

- Jornadas Nuevas Tecnologías y Mujer. Las asociaciones de mujeres del municipio celebran la jornada “Nuevas tecnologías y mujer” dentro de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer. Asiste la concejal de Mujer, Familia y Promoción Social, Carmen Ruiz.

-Día: viernes, 27 de febrero
-Hora: 18.30 horas
-Lugar: Salón social La Almudema

- Fiesta de Carnaval y Conciertos D´Gira. Actuarán los grupos Funkytubbies de Alcantarilla, New Beginning de Cehegín y Sin Vinkulo y Dicore de Caravaca.

-Día: viernes, 27 de febrero
-Hora: 19.00 horas
-Lugar: Centro Joven (avenida Los Andenes)

-Musical Aladdín. Los alumnos de la Escuela de Danza y la Orquesta del Conservatorio ponen en escena el musical Aladdín dentro de las actividades de Carnaval.

-Día: sábado, 28 de febrero
-Hora: 12.30 horas
-Lugar: Salones Castillo de la Cruz

-Taller de Magia y Show Internacional de Magia y Humor. Espectáculo de ilusionismo, mentalismo, escapismo, magia infantil y globoflexia organizado por la Concejalía de Cultura y la Red de Teatro y Auditorios.

-Día: Domingo, 1 de marzo
-Hora: 16.30 horas taller/ 19.00 horas espectáculo
-Lugar: teatro Thuillier

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las obras, que se ponen en marcha la última semana se agosto, se centrarán en el interior de la iglesia, así como en las cubiertas y fachadas de este histórico conjunto arquitectónico

Las obras de recuperación del edificio, declarado BIC desde 2003 y una de las fundaciones históricas de Santa Teresa de Jesús, se iniciarán entre la última semana de agosto y la primera de septiembre

Ante el deterioro de las instituciones y el avance de la desigualdad territorial

La continuidad del convenio de delegación de competencias para la gestión de este centro educativo ha sido uno de los puntos acordados durante el Pleno ordinario del mes de julio

Es una forma de acercarse al patrimonio a través del arte escénico con una representación inspirada en Juana I de Castilla

El festival caravaqueño se ha consolidado como una cita nacional de referencia para los amantes de estilo musical