La taquilla del próximo partido a beneficio de la ONG “Delwende”

El Caravaca de la Cruz 2010 F.S. se enfrentará al líder de su grupo, el Deportivo Abarán

La taquilla del que puede ser el partido más importante de la temporada, para el Caravaca de la Cruz 2010 F.S., en el que se enfrentará al líder de su grupo el Deportivo Abarán, y en el que de obtener la victoria se pondrían líderes en solitaria, el club caravaqueño ha decidido de nuevo el colaborar con la ONG “Delwende”, asociación que vela por la educación de muchos niños en Sudamérica con la que ha colaborado varias veces este club, donando a esta la recaudación íntegra de la taquilla de este partido.

Pero este será uno de los muchos alicientes en este encuentro, pues en el descanso se sortearán entre los asistentes gran cantidad de material deportivo, como camisetas, sudaderas, balones de fútbol sala, raquetas…, así como habrá degustación de Postres Reina.

Un partido muy importante, en el que tanto el equipo caravaqueño, como todos los niños por los que trabaja la ONG “Delwende”, necesitan de nuestra presencia. Por lo tanto todos tenemos una cita el próximo sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Juan Antonio Corbalán, para presenciar este Caravaca de la Cruz 2010 F.S. Vs Deportivo Abarán, del cual los caravaqueños podrían salir líderes.

Noticias de Caravaca de la Cruz

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor

La iniciativa, impulsada junto a la Consejería de Política Social, cuenta con una subvención regional de 130.000 euros y llegará a las personas mayores de 65 años de los núcleos rurales

La concentración simultánea, que se ha hecho coincidir con el 'Día de Ceuta', tendrá lugar el próximo miércoles, 2 de septiembre, a las 20:00 horas, en las puertas de los ayuntamientos