Suma y sigue de los caravaqueños

Caravaca de la Cruz 2010 F.S. - 1 / Racing Dinamita Albatera – 0

Resultado demasiado corto, para lo visto sobre la cancha del Pabellón Juan Antonio Corbalán, donde si hubo un equipo sobre la cancha fue el Caravaca de la Cruz 2010 F.S., mientras que el equipo de Albatera salió a por el empate, aunque finalmente no se salió con la suya, en lo que fue el último partido de la primera vuelta.

Los de Javier Jiménez, formaron de principio con Juan Luis, Abel, Fran Guzmán, Esteban y Alonso, en un encuentro en el que no pudieron contar ni con Muleño, que sigue con problemas físicos, ni con Juan. Desde el primer momento dominaron el ritmo de juego, mientras que los de Albatera, que se han reforzado en los últimos días, tocando bien el balón, se mantenían en su campo esperando la contra que les hiciera ponerse por delante en el marcador, cosa que no solo no consiguieron, sino que su juego era totalmente superado por el de los caravaqueños. Ejemplo claro de esto son las estadísticas de este primer periodo, con 17 tiros entre los tres palos, por parte de los locales, por tan solo uno de los visitantes, aunque el resultado final de este periodo, que es lo que importe fue de empate a cero.

El segundo periodo transcurrió por los mismos derroteros, con unos caravaqueños volcados sobre el frontón visitante, consiguiendo JuanDi el 1-0 tras una gran jugada trenzada por Abel y Freire cuando en el minuto doce de este periodo. A partir de ese momento, los visitantes se vinieron un poco arriba contando con alguna ocasión clara de gol, pero que no acertaron a definir, quedando el 1-0 finalmente en el electrónico, y los tres puntos en Caravaca.

Esto junto con el empate a tres tantos de Ollería en Tobarra, y la victoria de Abarán en Aspe, hace que el equipo de Abarán siga liderando la clasificación pero ahora en solitario con 37 puntos, seguido por los caravaqueños con 36, y terceros son los de Ollería con 35. La cuarta posición la ocupa Tobarra con 29 puntos.

En el paréntesis navideño, la actividad no cesa, pues el próximo día 29 de diciembre el Caravaca de la Cruz 2010, participará en el Torneo de Navidad de la vecina localidad de Cehegín, en la que se enfrentará al Cofrutos Cehegín de la primera autonómica, ya pensando en el primer partido de la segunda vuelta, el próximo 10 de enero contra el líder de la categoría, el Deportivo Abarán, encuentro en el que tanto directiva como jugadores desean ver lleno el Juan Antonio Corbalán.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El proyecto, que realzará este histórico monumento vinculado al rito del Baño de la Cruz, también contempla la modernización del sistema de riego y distintas reparaciones en el anillo de piedra

La iniciativa reivindica la piedra natural como material clave para una construcción sostenible, duradera y de baja huella de carbono

El programa combina formación teórica y prácticas en espacios públicos, mejorando la cualificación profesional y el entorno urbano

El programa acerca servicios y herramientas que favorecen la autonomía personal, el envejecimiento activo y la participación social

Las actuaciones, financiadas por la estrategia regional contra la despoblación, permitirán actuar en siete núcleos rurales del municipio