Será hoy, miércoles, a las 19.30 horas en el Salón Social de Barranda
Hoy, miércoles, a las 19.30 horas se celebrará en el Salón Social de Barranda el Concierto Extraordinario de Navidad a cargo de la Bandade Música del Conservatorio organizado por las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Caravaca. La entrada será gratuita.
La Banda de Música del Conservatorio Profesional de Música de Caravaca de la Cruz está integrada por 40 jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.
En el concierto de hoy se interpretarán varios villancicos populares para finalizar con la pieza Coro de Peregrinos de la ópera Nabuco de G. Verdi.
El proyecto, que realzará este histórico monumento vinculado al rito del Baño de la Cruz, también contempla la modernización del sistema de riego y distintas reparaciones en el anillo de piedra