Alegria a pesar de la derrota

EL POZO CIUDAD DE MURCIA.- 5 / CARAVACA AÑO SANTO 2010 POSTRES REINA.- 2

No solo estaba en la cancha del Palacio de los Deportes de Murcia, todo lo que se jugaba el Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina en esta vigésimo sexta jornada de la competición, pues también tenía puesta su mirada en otros enfrentamientos, especialmente en el Albacete – Manacor, pues de producirse una derrota de los manchegos, el conjunto caravaqueño conseguiría la permanencia matemática en la categoría.

Pero a pesar de que había que estar atentos a estos otros resultados, los de Fran Menchón salieron muy bien en el partido que empezó de forma trepidante y con un juego muy directo y de toque, consiguiendo Alex adelantar al conjunto charcutero, para a los pocos minutos Fran Amorós y poco después Freire, poner por delante a los caravaqueños. Pero a pesar de ese momento el partido se volvió raro y un tanto feo, con jugadas embarulladas, algunas excesivamente fuertes, que sacaban a los caravaqueños del partido, y fruto de una de esas jugadas llegó el 3-2 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina puso toda la carne en el asador para conseguir el empate, pero se perdonó en exceso, a la contra que el conjunto local que en sendas jugadas de estrategia conseguía dos nuevos tantos, para llegar al 5-2 definitivo.

A pesar de las buenas noticias que llegaban desde Albacete, los pupilos de Fran Menchón, no estaban totalmente alegres pues ellos pretendían celebrar el ascenso con un buen resultado y esto no pudo ser.

Como decíamos al principio era importante el resultado del Albacete – Manacor, pues una victoria visitante daría la permanencia matemática al conjunto de Caravaca, y esta se produjo de manera contundente por 1-11. Otros rivales directos de los caravaqueños que también perdieron en esta jornada fue Salou en la cancha del UPV Valencia por un contundente 7-1 y Tobarra que perdió en Antequera en un apretado 4-2.

Ahora lo que toca es disfrutar de estas tres últimas jornadas de competición, siendo la cita más próxima el próximo sábado en el Juan Antonio Corbalán a las cuatro de la tarde, muy atentos a esto pues se cambia la hora normal del encuentro, recibiendo al UPV Valencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES