Hoy comienza a competir el CV Postres Reina Caravaca 2010 en la Superliga Junior

Tras el largo viaje de ayer hasta tierras asturianas, el CV Postres Reina Caravaca 2010 que entrena Eddy Carvalho se estrena en la fase final de la SJM, a las 13:00 horas contra los catalanes del Vall D´Hebrón, que acabó la primera fase como tercer clasificado.

Por ello, no va a ser sencillo el primer partido para los caravaqueños, que tendrán que apretar los dientes desde el primer punto para doblegar a un duro oponente.

Tas esta primera toma de contacto con la competición, los jugadores de Eddy tendrán que vérselas, mañana a las 9:00 horas, con el Universidad de Málaga Probisa-Pizarra, otro de los equipos difíciles del campeonato, que realizó una extraordinaria primera fase al terminar en segunda plaza.

Dos piedras de toque muy importantes con vistas a conocer el estado de forma del Postres Reina Caravaca 2010, que de superar estos dos escollos, verá incrementadas muy notablemente sus posibilidades de acceder a semifinales con opciones de mejorar la actuación de la temporada anterior.

Tras estos dos primeros partidos, llegará la hora de enfrentarse al equipo anfitrión, el Herrera Voley Ribadesella, mañana por la tarde, partido que en principios será más sencillo que los dos anteriores, aun siendo contra el club organizador.

Así pues, inicio complicado para el equipo de Edvaldo Carvalho, pero con las ilusiones y esperanzas puestas en igualar la actuación de la temporada 2008-2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES