Ana Botella visita Caravaca con motivo del Año Santo 2010

La teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha visitado hoy Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo 2010. A su llegada a la ciudad, ha sido recibida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el alcalde, Domingo Aranda, quien le ha hecho entrega de un escudo de la ciudad. Seguidamente, Ana Botella, acompañada de un nutrido grupo de caravaqueños, se ha desplazado en el tren turístico hasta la Real Basílica de la Vera Cruz para adorar la Reliquia.

Durante la recepción el alcalde ha manifestado que “estamos encantados de recibir esta visita en pleno Año Santo 2010, un año que se celebra en Caravaca pero que es de toda la Región de Murcia. Queremos agradecerte tu interés por conocer esta ciudad y su historia”. Por su parte, Ana Botella ha afirmado que “siempre es una satisfacción estar en la Región de Murcia y, de una manera especial, en Caravaca por tener ese privilegio histórico que comparte con otras cuatro ciudades en el mundo”.

Para finalizar la visita a Caravaca de la Cruz, Ana Botella ha participado en un almuerzo solidario a beneficio de Cáritas organizado por el Partido Popular de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES