El CV Caravaca pasa de ser equipo revelación a rozar los puestos de descenso

Caravaca de la Cruz, 8 feb (EFE).- El Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010 ha pasado de ser el equipo revelación de la Superliga masculina, categoría en la que debuta esta temporada, a rozar los puestos de descenso como consecuencia de una mala racha de nueve derrotas consecutivas.

El conjunto dirigido por Chema Nicolás y liderado por el brasileño Rodrigo Pereira' Pará' fue una de las sensaciones de la competición hasta el punto de lograr la clasificación para la Copa y ocupar la tercera posición después de la octava jornada, en la que se impuso por 2-3 al UCAM Murcia en el derbi regional.

Sin embargo, desde aquel partido, que se disputó el 21 de noviembre de 2009, el cuadro caravaqueño no ha hecho otra cosa que perder todos sus partidos, nueve en total, aunque en tres de ellos sumó un punto al lograr dos sets.

Los de Caravaca cayeron consecutivamente ante el Unicaja Almería por 0-3, el Tenerife Sur por 3-2, el Multicaja Fábregas Sport por 1-3, el Tarragona SPiSP por 0-3, el Palma Volley por 3-2, el Cajasol Puerto Real por 3-2, el 7 Islas Vecindario por 1-3, el CAI Teruel por 3-1 y el sábado frente al FC Barcelona por 0-3.

Todos estos resultados han conducido al equipo murciano a la décima posición de una liga de 12 contendientes, con 18 puntos sumados en 17 jornadas, seis más que el Tenerife Sur y siete más que el Multicaja Fábregas, que son los dos que ocupan los puestos de descenso. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES