Previa Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina vs. Albacete 2010 F.S.

Ante todo un clásico de la categoría como es el Albacete 2010 F.S., se enfrenta este sábado a las ocho de la tarde en el Pabellón Juan Antonio Corbalán, el Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina, en una nueva final donde ambos conjuntos se están jugando media permanencia.

El conjunto de Domingo Cuartero, técnico albaceteño, viaja con una necesidad imperiosa de ganar, pues salda sus últimos partidos por derrotas, como es el caso de la sufrida por la mínima en Salou (7-6) y el gran varapalo que fue la goleada encajada (1-5) ante El Pozo Ciudad de Murcia.

El conjunto de Albacete, que está celebrando su 25 aniversario, quizás está realizando una de sus peores temporadas, pues ha pasado de ser uno de los conjuntos punteros con aspiraciones al ascenso, ha estar rozando la zona de descenso, siendo esta una presión a la que no están acostumbrados.

Por su parte en el equipo caravaqueño, comentar que ha causado baja Juandi que se ha marchado a Alicante, mientras que para cubrir esta baja se refuerza el equipo con Paco, un joven jugador de 19 años que proviene del Alcantarilla F.S., y que puede aportar cosas importantes al equipo.

En cuanto al partido en sí, hay seguridad en la plantilla de conseguir la victoria, si se sigue con el nivel de juego que hay en las últimas jornadas, pero esperan tener un poco más de suerte de cara al gol, pues que de alrededor de veinte ocasiones claras que se tuvieron contra Salou, solo se materializaran siete, fue sin duda mala suerte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES