Caravaca acoge dentro de los actos del Año Santo una Jura de Bandera dirigida a la población civil

Las personas interesadas en participar en el juramento deberán rellenar una instancia en el Registro del Ayuntamiento

Caravaca acogerá con motivo de la celebración del Año Santo 2010 una Jura de Bandera dirigida a la población civil junto con un desfile de la Academia General del Aire del Ejército de España.

El acto, programado para el próximo 28 de febrero, permitirá prestar juramento a la Bandera de España a todos los hombres y mujeres que en su momento no pudieron prestar el servicio militar y también a los que sí lo hicieron y quieran refrendar aquel compromiso. Las personas interesadas en prestar el juramento o promesa deben rellenar una instancia en el Registro General de Ayuntamiento hasta el 18 de febrero.

El alcalde, Domingo Aranda ha realizado un llamamiento a la participación en este acto de Jura de Bandera para la población civil a través de la publicación de un Bando. Por su parte, el responsable del área municipal de Turismo y Festejos, Gonzalo López-Augüy, ha adelantado que “en breve realizaremos una presentación, junto a los mandos de la Academia General del Aire de San Javier, para informar de forma detallada de todos los actos previstos para la jornada del próximo 28 de febrero”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES