El Thuillier acoge durante los meses de febrero y marzo un ciclo de proyecciones de cine

La Asociación Arte El Jardinico, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca, la Federación de Cine-Club y la Dirección General de Promoción Cultural, ha programado un ciclo de cine que se celebrará durante los meses de febrero y marzo en el teatro Thuillier. La programación ha sido diseñada con la intención de dar cabida a todo tipo de cine y de fomentar y difundir este arte.

Los títulos incluidos en la programación son los siguientes:

4 de Febrero

“TETRO”

Francis Fork Coppola. USA. 2009.

Es la historia entre dos hermanos con sus secretos y conflictos dentro de una familia argentino-italiana. Sorprende la espectacular puesta en escena ambientada en los años 60 en blanco y negro.

18 de Febrero

“SECRET SUNSHINE”

Lee Chang Dong. Corea. 2007.

Tras el fallecimiento de su marido; Shin-ae decide trasladarse de Seúl a Miryang, la pequeña ciudad natal de aquel, llevando consigo a su hijo pequeño; pretende con este cambio comenzar una nueva vida en un lugar en el que pasar desapercibida y poder regresar a su gran pasión como profesora de piano. Pero su hijo es secuestrado.

4 Marzo

“SÉRAPHINE”

Martin Provost. Francia. 2008.

En 1913, un coleccionista alemán, uno de los primeros compradores de Picasso y descubridor de Rousseau, alquila un piso en Senlis para dedicarse a escribir y descansar de la vida parisina. La casera la manda una mujer de la limpieza; se trata de Séraphine, de 48 años. Algún tiempo después, cenando en casa de la dueña del piso, ve un pequeño cuadro pintado por …

8 de Marzo

“HÁBLAME DE LA LLUVIA”

Agnes Jaoiu. Francia. 2008.

Agathe regresa a su pueblo natal para ordenar con su hermana las pertenencias de su madre fallecida. Lo que iban a ser unos días de descanso y vida familiar se complican con la presencia de Karin, el hijo de la asistenta argelina.

18 de Marzo

“VALS CON BASHIR”

Ari Folman. Israel.Francia.Alemania.2008.

Una noche en un bar, un viejo amigo le dice al director Ari que tiene una pesadilla recurrente. Los dos hombres llegan a la conclusión de que tiene que ver con una misión que realizaron para el ejército israelí en los años ochenta. Ari se sorprende al darse cuenta que no recuerda nada de ese período de su vida.

26 de Marzo

“PARQUE VÍA”

Enrique Rivero. México. 2008.

Beto es cuidador de una casa en la Ciudad de México, vacía desde hace muchos años y en la que antes trabajaba de mozo. La soledad de los últimos diez años, así como la rutina de su trabajo, han hecho que esté cada día más encerrado en una vida que

LAS DISTINTAS PROYECCIONES COMENZARÁN A LAS 21.300 HORAS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES