El defensa Juachi deja el Caravaca para fichar por el Zamora

Caravaca de la Cruz, 28 dic (EFE).- El Caravaca Club de Fútbol, equipo que ocupa el segundo puesto en el grupo cuarto de Segunda División B, ha traspasado al defensa Juan Antonio Pedre 'Juachi' al Zamora, conjunto que milita en el grupo primero de la misma categoría.

Esta operación ha sido anunciada por la entidad murciana a través de un comunicado, en el que se le desea al futbolista suerte en su carrera deportiva.

Juan Antonio Pedre Limia 'Juachi', lateral izquierdo de 23 años -nació el 2 de junio de 1986 en La Coruña-, llegó al Caravaca el pasado verano tras haber militado en el filial del Real Murcia, y debutó con el primer equipo grana en Segunda División en la temporada 2008-2009.

Este jugador, que también ha pasado por el Montañeros, el Laracha y el Deportivo de La Coruña B, recala en el conjunto zamorano por petición expresa de su entrenador, el hispano brasileño Beto Bianchi.

Bianchi conoce bien el fútbol regional, pues como jugador perteneció al Caravaca, al Calasparra y al Ciudad de Murcia, entre otros clubes, y como técnico dirigió también al Ciudad de Murcia y al Atlético Ciudad antes de fichar por el Zamora. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES