Rivera dice que "el primer mandamiento en el Caravaca es no olvidar quiénes somos"

Caravaca de la Cruz, 18 dic (EFE).- Miguel Rivera, entrenador del Caravaca Club de Fútbol, líder del Grupo IV de Segunda División en la temporada de su debut en la categoría, ha atribuido a la humildad la clave del éxito y ha dicho que "sólo tratamos de vivir el día a día y nuestro primer mandamiento es no olvidarnos nunca de quiénes somos y de que el Caravaca es un equipo muy humilde".

El conjunto caravaqueño, con un presupuesto de 600.000 euros y que la pasada campaña militaba en Tercera División, lidera su grupo en la categoría de bronce del fútbol español con 33 puntos en 17 jornadas y un balance de nueve victorias, seis empates y dos derrotas, con 27 goles marcados y 18 encajados.

El rendimiento del equipo del Noroeste de la región de Murcia está siendo sobresaliente y Rivera ha destacado que "nos llaman mileuristas por lo que cobran aquí los jugadores, pero estamos disfrutando de nuestro trabajo".

"No hay secretos, a base de mucho sacrificio estamos llevando una temporada excelente. Nadie nos ha regalado nada, salimos a competir sin presión, y nuestro objetivo es intentar mantener la categoría a toda costa en un año importante para la localidad de Caravaca", ha dicho en declaraciones efectuadas a la propia página web del club murciano.

Queda dicho que el objetivo con el que empezó la temporada el Caravaca era la permanencia, aunque los números le permiten ser optimistas y ambiciosos. De hecho, puede acabar el año como líder, aunque para ello deberá superar la difícil prueba del domingo en el campo del Granada, gran favorito al ascenso y que es el segundo clasificado del Grupo IV con un punto menos que el equipo que dirige Miguel Rivera.

Para el técnico malagueño, el Granada es "el equipo referente de la categoría, un conjunto que tiene todas las posibilidades en todos los aspectos y que dispone de una magnífica plantilla no sólo para mandar durante la liga, sino también para ascender".

En opinión de Rivera, "todas las líneas del Granada están compuestas por jugadores de superior categoría y ellos son favoritos, pero nosotros iremos allí a por un resultado positivo y a jugar sin presión". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES